viernes, 4 de marzo de 2016

Recomendaciones de estaciones de radio esotéricas

Al servicio de la Tierra

Hola hace mucho que no escribía por acá.. y es que no me sentía muy animada... bueno ando media depre pero con ganas de publicar en este blog.
Ayer en la tarde estaba escuchando una estación de radio Wicca que se llama Radio Brujas y que es transmitido desde España, tiene trasmisiones en vivo pero hay que checar antes los orarios pues algunas cosas son grabaciones de programas pasados que se repiten como 5 veces al día...antes tenían una pagina donde estaban aguardados todos lo programas, pero lamentablemente desapareció, al igual que de su canal de You Tube han quitado los vídeos mas interesantes, sin embargo la calidad de contenido es muy bueno e interesante, misterios, paranormal, teorías etc. también si escuchas transmisiones en vivo te hacen consultas gratuitas.

Otra estación que escucho es Radio Kronos, generalmente escucho los programas gravados que suben a su canal de You Tube, pues no tengo que preocuparme por los horarios de transmisión y tienen actualmente 3,142 vídeos que son horóscopos, predicciones, esoterismo, misterios... de todo mucho...si te decides por escuchar la repetición de los programas los horóscopos y predicciones semanales se suben los martes como a las 4pm hora de México. 

Te dejo sus enlaces abajo y espero sean de tu interés

 


 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensajes de apoyo o insultos todo lo que tu corazón me desee sera 3 veces mas para ti, aun así no te contengas y dilo...