domingo, 25 de septiembre de 2016

Duendes en el baño

Hola personitas siniestras como están, me ausente mucho por la escuela y problemas personales, pero estoy de vuelta, hay que seguir adelante; en esta ocasión les traigo una de mis experiencias paranormales más recientes, no es que haiga sido una experiencia terrorífica  de miedo pero si da cosita “ñañaras”, pero bueno comencemos.

Hace una semana mientras estaba haciendo la limpieza del baño encontré uno de los aretes de oro que mi madre había perdido, sin embargo este arete se había perdido fuera de la casa mientras mi madre quitaba la maleza de las flores del corral (donde yo vivo se la llama corral a la parte trasera de la casa, no es un patio, es un terreno de unos 500 metros cuadrados donde se siembra nopales, flores y frutos para su venta) mi madre quitaba la maleza para que las flores que tenemos no se perdieran y dieran mas flores, sin embargo por la gran cantidad de vegetación hay muchos mosquitos, mi madre para evitar que le piquen trabaja con camisas de mangas pero su cuello y orejas quedan descubiertos por lo que los mosquitos le pican muchas veces ahí, hace dos semanas a mi madre le picaron en la oreja, por lo comenzó a rascarse y su arete se le cayó, cuando regreso de trabajar ya no lo tenía, por lo que lo dimos por perdido, pues sería imposible encontrarlo en un lugar tan grande.

En fin pasaron dos semanas y yo estaba lavando el baño (la ducha), en el baño hay una especie de barda muy alta de 1.70m que casi nunca se limpia y está lleno de polvo, basuritas eh insectos muertos, por lo que me tuve que subir a un banco para sacar toda la basura y lavar, mientras estaba juntando toda esa basura me di cuenta  que había un arete con una piedrita roja, lo primero que pensé era que mi hermana había puesto ahí sus aretes mientras se bañaba y los olvido, pero note que era solo un arete de oro y lo más increíble era el arete que mi madre había perdido en el corral, lo tome y se lo di a mi madre, no encontré la tuerquita (palomita) del arete, pero era increíble que ese arete llegara ahí, pues mi madre es muy chiquita de estatura como 1.48m mide y además padece de artritis por lo que no puede alzar ni estirar los brazos muy alto, puede tocar su propia cabeza pero sus brazos no pasan de ahí, así que es imposible que ella hubiera puesto el arete en esa barda tan alta, que yo a pesar de medir 1.60m tengo que estirarme para poner algo en esa barda, lo primero que pensé era que había duendes y que ellos llevaron el arete hasta ese lugar para que lo encontrara.

Después al día siguiente seguí acomodando las cosas del baño y vi que había un capullo de rosa amarilla muy pequeña en el suelo y en buen estado, se me ocurrió que ese capullo era de la rosa que tenemos en el patio, pero mi madre nunca cortaría un capullo de flor así nada más, mucho menos mi padre y ¿Por qué estaría tirado en el baño?, a mi madre no le he dicho nada de esto, lo del arete le dije que estaba donde se pone la ropa sucia en el baño que hubiera sido la otra opción de explicar cómo llego el arete entre la ropa sucia de ella, pero ella no tiene fuerzas para sacudir algo y saliera volando el arete justo en la esquina de la barda del baño.

Aguarde el capullo de flor en un frasco y luego pondré caramelos y flores par esos duendes o hadas que rondan el baño.


También les dejare fotos por aquí. 





4 comentarios:

  1. Holaaa!
    cuando pequeña solia ver muchos duendes, y esas cosas, y les tome miedoooo, y me dan miedo leer de ellos, son un tema tabu en mi vida, y esto que leo, que miedo, espero que sean buenos y se contenten con lo que l des! <3
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wooW... bueno cuando uno esta chica si da mas miedito, jeje, pero aunque tengo miedo me gusta esto jeje

      Borrar
  2. ¡Que experiencia increíble! Tengo un duende Irlandés, lo curioso que cuando falleció mi padre apareció en su cuarto ese duende (es una figura) y su cara es parecida a mi papá. Quise pensar que mi padre lo compró hace mucho tiempo antes de morir. Si da algo de ñañaras tu experiencia, pero por lo que leí parecen ser buenos. ¡Excelente blog! Ya te sigo, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Abrazos, gracias... aquí seguiré con los temas paranormales!!!

      Borrar

Mensajes de apoyo o insultos todo lo que tu corazón me desee sera 3 veces mas para ti, aun así no te contengas y dilo...