martes, 2 de agosto de 2016

La consagración de mi caldero

Hola  mortales humanos y entidades de la oscuridad, en esta ocasión les traigo un poco de la practica WICCA que practico, actual mente estoy consiguiendo mis herramientas para ser una verdadera bruja jeje, bueno pues conseguí un caldero en un bazar así que tuve que purificarlo y consagrarlo a las deidades, quería hacerlo todo en vídeo pero la cámara comenzó a fallar, les dejo lo poco que pude gravar y lo demás se los cuento.


Bueno pues después de que fallara la cámara comencé a hacer el ritual de consagración y purificación, el método que encontré fue de WICCA.LUNACELTA

Realice la invocación del circulo de protección:

Madre te ruego te acerques a mí, que el poder de tu luz guié mis peticiones.
Gran padre te rindo honor.
Los invoco poderes del aire, fuego, agua y tierra para presenciar este rito y proteger este círculo.
El circulo está confinado con el poder a su alrededor.
Entre sus muros estoy protegido.

Yo realice el ritual de purificación en mi casa. así que seguí las instrucciones y tuve que improvisar una oración a la diosa, no fue muy elaborada.
Oración
Madre o diosa tierra naturaleza, con todos los nombres que te conocen, te pido purifiques y consagres este caldero, que limpies toda mala energía y maldad que pudo darle su anterior dueño.
Este caldero se guiara de acuerdo a la regla de tres, siempre se usara para hacer el bien pues así todo lo que haga se me devolverá tres veces.
Que así sea, así será, está hecho. 



Al finalisar la consagracion: 

Despedir el círculo
Marchen en paz poderes del aire, fuego, agua y tierra, mi agradecimiento y bendiciones de paz y amor.
A todos los seres y poderes visibles e invisibles que acudieron a este rito les agradezco por su presencia, marchen en paz.
El círculo a quedado abierto pero no quebrantado.

Este es solo fi forma de practicar la Wicca, ustedes pueden crear sus propios hechizos, así como usar lo que  crean que les sirve de base.
Por cierto la forma de invocar al circulo de protección y despedir el circulo lo tome de un libro, no recuerdo el nombre del autor... luego are su correspondiente cita.

Con cariño: La Bruja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensajes de apoyo o insultos todo lo que tu corazón me desee sera 3 veces mas para ti, aun así no te contengas y dilo...