sábado, 16 de enero de 2016

El frió de enero y la literatura gótica


El frió de enero se ciente como tu partida...
como tu recuerdo ondulante en el humo de la chimenea.
Te recuerdo frió y excitante...
En mis muslos fríos y tu entre pierna, al filo de la cama con las sabanas verdes tiradas al largo de la habitación y el sonido del viento que fluye de tu boca, pálida y fría que sin beso alguno me devora.
Te recuerdo por en este frió enero...
Te recuerdo por el frió de mis muslos...
Te recuerdo por que el olor a leña mojada me hará olvidarte.

...
Hola ayer me tome un descanso, pues hacia mucho frió como para escribir y es que generalmente escribo en la noche, pero en verdad no quería sacar mis manos de las cobijas... 

La literatura gótica...
no hablare de lo que es,  mas bien es publicar un programa escolar de la clase que tuve de literatura gótica en la universidad...

Espero sus comentarios 




 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensajes de apoyo o insultos todo lo que tu corazón me desee sera 3 veces mas para ti, aun así no te contengas y dilo...