domingo, 17 de enero de 2016

La Magia Oculta

Hola, como están chic@s de la wep... esta noche escribiré sobre porque soy una bruja no iniciada solitaria y clandestina... jaja

No quiero escribir sobre que es la Wicca, para eso ya muchos han escrito sobre eso... pero para que no anden perdidos les dejare algún blog que lo explicara:



Pues soy una bruja Wicca no iniciada, eh estado leyendo e investigado sobre la magia Wicca desde los 14 años, primero por Internet  y después comencé a comprar libros, solo eh comprado uno pues la mayoría de la información la conseguí de Internet.

¿Porque soy una bruja no iniciada?

Pues porque para iniciarse debe uno practicar la magia por un año y un día completos, sin saltarse alguna celebración de Sabbaths y Esbaths, meditar, hacer purificaciones, practicar los rituales, hechizos y tener colocado el altar todo ese tiempo.
Sin embargo aun vivo con mis padres y sus creencias chocan con las mías, por lo que me es imposible en primer lugar tener un altar, y tener la privacidad para el estudio de la magia completamente, también la escuela a sido uno de los motivos  por los cuales no me iniciado, pero no es el principal... el principal es por mis padres.

Es así por lo que mis rituales, Sabbaths y Esbath son esporádicos, contando que no tengo un altar soy una bruja solitaria y clandestina; clandestina porque mi familia no lo sabe y solitaria porque no pertenezco a ningún  Coven.

Poema de la bruja 

Me tienes miedo? 

Me tienes miedo porque vuelo en las noches con niños en mis brazos, niños... niños abandonados por ti, despreciados por tus miradas, por tus palabras, por tu calor, por tu amor...

Vuelo en la oscuridad con niños... llevandolos a un paraíso de amor, un paraíso donde la madre tierra nunca los abandonara, un paraíso cálido y luminoso donde podrán descansar... el paraíso que tu se lo niegas dar...

Si!!! 
Si soy una bruja que vuela por las noches con niños en brazos, niños que sufren las guerras, la pobreza, la miseria y el odio.

Soy una bruja al servicio de la madre tierra que me pide por las noches llevarle niños en mis brazos. 
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensajes de apoyo o insultos todo lo que tu corazón me desee sera 3 veces mas para ti, aun así no te contengas y dilo...