lunes, 25 de enero de 2016

Somos un experimento de Dios

Al servicio de la Tierra

Bueno esta nota no es una afirmación de lo que dice el titulo por medio de la ciencia, si no que es la sensación que me produce esta nota que salio en el sistema de noticias, hallan-gigantesco-lente-invisible-en-la-via-lactea, dije woow que interesante, así que deje de escribir una entrada que pensaba publicar en lugar de esta y me puse a investigar solo un poco mas del tema. 

La nota completa se encuentra en http://www.bbc.com donde el astrónomo australiano Keith Bannister encontró una especie de lente invisible que distorsiona las imágenes que los telescopios captan, es decir que las imágenes que toman no son 100% exactas, este fenómeno de distorsión ya lo han registrado desde hace muchos años, pero no se explicaban totalmente cual era el motivo.

Sin embargo ahora con este descubrimiento se espera saber mas sobre el universo, teniendo expectativas sobre la importancia de este lente que provoca distorsión; pudiendo ser esto la clave para descubrir los secretos del universo.
"Los astrónomos piensan que el 4% del Universo está compuesto de esencia, átomos de cosas de las que estamos hechos; tú, yo, la Tierra, el Sol... cosas normales"
Es una nota muy interesante sin lugar a duda, saber que existe una especie de lente trasparente del tamaño de la órbita al rededor del sol encima de nosotros, me hace sentir como una bacteria en un refractario de cultivo, o una hormiga bajo una lupa.

Me siento como un experimento sin lugar a duda... el universo es tan complejo, tan misterioso... que tal ves estemos a un paso para comenzar con una buena investigación para saber mas de el.

¿Y ustedes que opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensajes de apoyo o insultos todo lo que tu corazón me desee sera 3 veces mas para ti, aun así no te contengas y dilo...