miércoles, 13 de enero de 2016

Música Mágica


Entrado al ...allí

La música, siempre e estado rodeada de diferentes estilos de música, sin embargo e echo mis preferencias, me agradan mucho los sonidos fuertes, pesados, agresivos, clásicos, fríos,  llenos  de imaginación, llenos de lo carcome por dentro a los "humanos ".

La música es una buena forma de entrar a otro mundo, nunca e tenido habilidad para tocar un instrumento pero siento las vibraciones, las sensaciones y visiones que provocan en mi... era en los tiempos de la preparatoria, de esas esas ocasiones en que me encontraba sola en la casa y tenia una lista de reproducción nueva en mi celular, había bajado tanta música del Ares, tanta música... 

Las computadoras estaban a una disposición increíble. 

La nueva lista de reproducción comenzó a sonar a un buen volumen... poco a poco fui entrando a un estado increíble, absorbida por la música,  atrapada en hilos rojos que me hacían elevarme de mi cama donde me encontraba acostada. 
Nunca e usado drogas. . . Cigarrillos y alcohol sólo cuando es momento de convivencia con los amigos o compañeros, pero para lograr estados como ese no me es necesario.

De esta forma me di cuenta que la música puede llevarte a otro nivel de conciencia.
En una pequeña investigación confirme que la música puede causar los mismos efectos que un orgasmo sexual pues se libera la misma sustancia que liberamos en en sexo,  y efectivamente lo e comprobado... esto también es muestra que la música puede llevarte a tocar lo divino, (no específicamente a dios o divinidad, pero si algo inigualable) pues se produce un grado de satisfacción orgasmatica que podríamos alcanzar a Santa Teresa, pues ella como otros santos alcanzaron lo divino a través del orgasmo plasmado en sus escritos...


SANTA TERESA
 http://verdadyverdades.blogspot.mx/2011/02/el-extasis-de-santa-teresa-bernini.html
QUE PRODUCE LA MÚSICA
 http://www.neoteo.com/que-produce-la-musica-en-nuestro-cerebro
 https://misstsocial.wordpress.com/2014/02/09/emociones-que-provoca-la-musica/ 

Gracias a las paginas de donde saco las imagenes (Y)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensajes de apoyo o insultos todo lo que tu corazón me desee sera 3 veces mas para ti, aun así no te contengas y dilo...